Acerca de Nosotros

Somos, Doria Álvarez Wedding and Events Planner una empresa manejada por profesionales y expertas en la organización, asesoría y coordinación de eventos especialmente de bodas. Somos apasionadas y fanáticas de las bodas!, trabajamos con el corazón porque sabemos que se trata de amor, vivimos cada boda como si fuera la nuestra propia. Trabajamos en busca de y logrando siempre la excelencia y el éxito en cada una de ellas, vinculando los nuevos estilos y tendencias, la ilusión, la magia y los sueños de cada pareja por eso nuestras bodas son especiales, son de Cuento de Hadas y nosotras tus Hadas Madrinas!. Amplio y excelente portafolio de servicios y proveedores. Acompañamiento constante, seriedad y máxima responsabilidad.

 

Nuestro Equipo de Trabajo

Katherine Doria Mora
Directora Comercial
Sandra Doria Alvarez
Directora General
Jessica Fragoso Doria
Coordinadora de Protocolo y Etiqueta

¿Por qué elegirnos?

  • 1

    Excelente equipo de Trabajo

    Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte, para lograr comprender y resolver tus inquietudes.
  • 2

    Compromiso con la satisfacción del Cliente

    Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente; existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada; con dedicación y respeto.
  • 3

    Honestidad e Integridad

    La transparencia y honradez guían nuestro accionar. Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad.